Siwon visita por primera vez el zoológico desde el debut de SuJu

2010/04/23 a las 12:07 | Publicado en Siwon | Deja un comentario

El actor principal del drama de la SBS “Oh! My lady”, Choi Swon, fue a jugar al zoológico por primera vez, desde su debut en Super Junior. En el episodio de “Oh! My lady” que se emitirá el día 19, podrán ver a Chae Rim, que interpreta el papel de Yoon Gae Hwa y Yoo Bin como Ye Eun (hija de Yoon Gae Hwa) jugando todos juntos en el  zoológico.

Desde el comienzo, en el que ni siquiera sabía de la existencia de su hija Ye eun, la conocida estrella Sung Min Woo se negó a aceptarla, ya que tenía miedo a los escándalos que podría ocacionar. Huvo una vez cuando pensó en abandonar a su hija. Después de mucho empeño, poco a poco, Minwoo llega a aceptar a Ye-eun. Y no sólo eso, después de las súplicas de Gae-hwa, Min-woo se compromete a adoptar a Ye-eun.

El día 13, filmaron las escenas en el Zoológico de Seúl. Ese día, Choi Siwon, Chae Rim y Yoobin parecían una familia. Llevaban puesto orejeras de conejo y se divirtieron en el zoológico. Debido a que Yoobin se puso nerviosa, Siwon y Chae Rim hicieron burbujas de jabón, e hicieron que Yoobin recuperara su sonrisa.

Choi Siwon, dijo que esta era “su visita al zoológico después de 10 años”. Esta fue su primera salida al zoológico desde el debut. Se le notaba en su rostro que estaba muy contento y, además, tenía un toque de infantilismo. El encargado del cast de “Oh! My lady”, Lee EP, dijo que después de la visita al zoológico, Siwon y su primer amor tendrán una sesión de fotos de la boda, y desde entonces se formará un triángulo amoroso. Sung Minwoo tendrá que decidir entre las dos y por ello, se encontrará en una situación muy frustrante.

Créditos
Artículo original de: Osen
Traducción al chino de: 梅丽号 @ SUJU宝蓝站 http://www.suju-blue.com
Traduccion al inglés de: Gemmi (HAEthere) and Christy @ TwELFs.com

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: