Surgen dificultades para el “Dream Concert 2010”

2010/04/24 a las 17:23 | Publicado en ELF, Eventos, Super Junior | 1 comentario

Un mes antes de que el Dream Concert 2010 que se celebrará el 22 de mayo, las tensiones ya están subiendo.

En el Dream Concert, muchos artistas populares llegan a la misma sede,  para brindar una impresionante puesta en escena; haciendo único este evento. Puesto que sólo se lleva a cabo una vez al año, los fanáticos tienen una oportunidad para apoyar a sus cantantes favoritos. El día 22 de abril, los boletos salieron a la venta a las 7 pm y se agotaron en solo una hora, ya que las fans están comprometidas a apoyar a sus ídolos.

Sin embargo, han aparecido ciertos problemas en relación a la división de asientos. Al principio, no hay asientos asignados para las fans de un artista en especial. En cambio, los organizadores del evento contactan a las disqueras de cada grupo para asignarles asientos y luego, las disqueras informan a los fan clubs por medio de sus respectivas webs oficiales.  

Los fans clubs que reciben menos asientos argumentan, “¿El cantante que me gusta tanto, sólo vale esto? La cantidad de asientos disponibles para un fan club no refleja el número total de este.

Para las fans de SNSD se les ha asignado las secciones A ~ C para, mientras que sus compañeros de la misma disquera, Super Junior,  recibió tres veces la cantidad de asientos.

Aunque se dice, “Por favor, reserve sus asientos en estas secciones,” en realidad, esto afirmar que los fans de un determinado artista son asignados a esa sección. La web oficial de SS501 declaró: ” Se asignaron las secciones S ~ X para el club de fans“.

Después de la compra de todas las entradas para el Dream Concert , los fans crearon un foro de guerra. Algunos foros de SNSD solicitaron que sus asientos se reasignados,  ya que los fans, antes de comprar sus entradas, no sabían cómo estaba dividido“. Cuatro foros mencionaban que si no había asientos suficientes, las fans deberían sentarse en la sección que le corresponde al club de fans de Super Junior. A su vez, ELF (fan club oficial de Super Junior) se quejó de que no habían suficientes asientos para para el fan club y respondieron diciendo: “Solo es correcto reservar los asientos de acuerdo a como se asignaron. Por favor, hay que mantener el orden.

Mientras tanto, los fans de Lee Hyori y Bi Rain sólo les corresponden una sección para cada uno. Wonder Girls tiene dos secciones. Por ello, los fans no están contentos con la división de los asientos.

En respuesta a estos argumentos, los organizadores declararon:

Sólo hemos seguido las solicitudes de los clubs de fans y las disqueras. No hay reglas que digan que los fans de ciertos artistas sólo puedan sentarse en una determinada zona. Si hay peticiones de antemano, las tomaremos en cuenta, pero no hay necesidad, para nosotros, de asignar determinadas secciones. Hemos organizado este evento  durante 16 años y gracias a la estabilidad de la cultura de los fanáticos, esperamos tener mucho apoyo por parte de ellos. Siempre estaremos listos para cualquier conflicto que se puede dar entre las fans durante el concierto.

Un preocupado miembro del club de fans publicó, “En un concierto como el Dream Concert, no estamos allí para ver las presentaciones de ciertos cantantes en particular, sino que es la unión todos los fans para apoyar a todos los grupos. Si las disqueras y los clubs de fans no pueden controlar la cantidad de asientos que reciben, las peleas por los asientos, pueden causar un conflicto de emociones y provocar el caos durante el concierto.”

Con estas tensiones, que van aumento, ¿se imagina como será el  Dream Concert 2010? ¿Se solucionarán los conflictos entre los clubs de fans antes de que el concierto se lleve a cabo?

Fuente: Shin Eunjung/sej@kmib.co.kr
Traducción al inglés: Kimbap@Kpoplive.com
Publicado por: uksujusid (www.sup3rjunior.wordpress.com)

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Los representantes tienen muy buenos argumentos y los apoyo, pero aun no se porque algo dentro de mi me dice que no!!! que no les reasignen los asientos a las chicas de SNSD. muajajaja (6)
    Lo siento, no lo pude evitar,je


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: